jueves, 20 de diciembre de 2012

PRODUCTOS ESTRELLA DE DICIEMBRE

¡¡Hola chic@s!!Hoy os traido los dos productos que más he estado usando este més de diciembre, y tambiés parte del mes de noviembre.
Los dos productos en cuestión son el labial de INGLOT número 194 y el studio fix powder plus foundation de MAC. Así que ¡empecemos ya!

Labial de INGLOT:

Como veis es un color muy rosita. No sé si en la imagen se puede apreciar, pero es un rosa barbie total jeje. La textura es cremosa. Es un labial hidratante. La duración del labial en el labio podría decir que a mí me aguanta unas 4 o 5 horas. Este labial me encanta, ¿el inconveniente? su precio, ronda los 20 euros. Yo lo ví y me encantó, pero también es cierto que seguro que hay clones más baratos. Lo mío fué un capricho podríamos decir jeje.


En el labio queda precioso, como he dicho, es un rosa barbie, también podríamos llamarlo neón. Yo recomiendo ponerlo previamente con un delineador del mismo tono para que el labial quede más fijo en los límites del labio, ya que al ser cremoso puede salirse un poco (aunque no en exceso). A este labial yo le pondría un 8.

Studio fix powder plus foundation de MAC:


La verdad esque de este producto no tengo ninguna queja, de echo desde que me lo compré vengo poniéndomelo cada día. Yo me lo aplico encima de la base para matificar, aunque tambiés se puede usar solo. Como ya he dicho es un producto que me encanta: el color se adapta perfectamente a mi tono de piel, no me saca pliegues, deja una textura sedosa en la piel, me dura por lo menos 5 horas sin sacar brillos.
El pacagine es muy cómodo de llevar ya que trae un espejo, el producto y debajo trae una esponjita para aplicar el producto. Yo siempre lo llevo en el bolso por si me he de retocar en cualquier momento. Mi tono es el NW25 y como he dicho, se adapta perfectamente en mi todo de piel.
El inconveniente, como todo lo de MAC es el precio, que ronda los 30 euros. Yo considero que para lo bueno que es el producto, los 30 euros son una buena inversión, y sin duda repetiré cuando se me acabe. A este producto le daría un 10 sin duda.




 Y bueno chic@s deciros que no sé si podré subir alguna otra entrada antes del año que viene ya que el miércoles me voy una semanita con los papis y mi hermano a Londres, pero sin duda a la vuelta os subo una entrada con todo lo que me haya comprado alló, ¿ok?.
Desearos unas felices fiestas, que acabeis bien el año y lo empeceis mejor. Que os traigan muchos regalitos papanoël y los reyes magos, Que no os atraganteis con las uvas. Y en general que paséis unas muy buenas felices fiestas!!!!Mil besitos!!!!

12 comentarios:

  1. La verdad es que si que es un rosa barbie total, jeje
    Pásalo bien estas fiestas en tu viaje y Feliz Año!
    Un beso

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estos tipos d rosas me encantan jeje.
      Muchas gracias preciosa.felices fiestas.muakis

      Eliminar
  2. que suerte pasalo bien por Londres, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    que color mas lindo, es fuerte hay que tener personalidad para usarlo pero está hermoso <3
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El color de la barra de labios es precioso :D
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar